Después de Accidente

Abogados con experiencia. Representación agresiva.

Descubra cómo nuestros abogados de daños personales pueden ayudarle

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente serio, seguramente le están pasando por la cabeza muchas preguntas. No solo acerca de asuntos como su salud y seguridad, sino sobre las consecuencias legales y financieras de verse implicado en un accidente grave.

Puede que no sepa qué hacer o cuáles son sus opciones. En ese caso, nuestros abogados de accidentes de auto están aquí para ayudarle. Nuestro personal legal profesional ofrece servicios integrales y de gran calidad durante todo el caso. Debido a que limitamos nuestra práctica exclusivamente a casos de daños personales, conocemos muy bien los asuntos específicos que afectan a la mayoría de los casos.


Para discutir sus circunstancias únicas, contacte hoy a Rafi Law Group online


Protéjase después de sufrir un accidente

No dude en recibir atención médica inmediatamente después del accidente. Su doctor debe documentar exhaustivamente todas sus lesiones, incluyendo fotos si es posible. Además, usted debería tomar nota de posibles síntomas de empeoramiento y hacerse chequeos frecuentes para asegurarse de que las lesiones no derivan en una incapacidad permanente.

Además de recibir tratamiento médico, tenga en cuenta lo siguiente para ayudar a aumentar las posibilidades de recibir la máxima compensación posible:

  • Tome notas inmediatamente, cuando sus recuerdos son recientes.
  • Si es seguro hacerlo, tome fotos de la escena el accidente.
  • Documente cualquier daño a su propiedad, incluyendo fotos.
  • Obtenga la información de contacto de cualquier testigo.
  • No admita culpa.
  • No acepte la primera oferta que le hagan las compañías de seguros.
  • Consulte con nuestros abogados de daños personales en Arizona

Le ayudamos a recibir la compensación que necesita

Si ha sufrido lesiones, sus facturas médicas, gastos diarios y la pérdida de ingresos a causa de no poder ir a trabajar para recuperarse, pueden estar acumulándose. No se endeude por culpa de la negligencia de otros. Nuestros abogados de daños personales aceptan los casos basándose en honorarios contingentes, lo que significa que usted no nos debe nada, y no tiene nada que perder, a no ser que nuestro equipo obtenga una indemnización para usted.


Llame hoy al (623) 207-1555 para programar una consulta inicial gratis. Estamos disponibles 24/7 y ofrecemos servicios legales en inglés y español.


 

LA DIFERENCIA DE LA FIRMA RAFI LAW GROUP

EL DEFENSOR DE LOS LESIONADOS DE ARIZONA
  • SERVICIOS BILINGÜES PARA CLIENTES DE HABLA ESPAÑOLA
  • ENFOCADO ÚNICAMENTE EN LESIONES PERSONALES Y RECLAMACIONES POR ACCIDENTE
  • PERSONAL EXPERIMENTADO, CONOCIDO Y ATENTO
  • CONVENIENTE UBICACIÓN DE LA OFICINA EN EL CORAZÓN DE ARIZONA