Abogado de accidentes con experiencia en Phoenix, Arizona

Llame para una consulta gratis

623.300.1151

Abogado con Experiencia. Representación Agresivo.

Brandon B. Rafi, Fundador

Abogado de daños personales en Phoenix

Brandon Rafi es el fundador, dueño y gestor de Rafi Law Group, PLLC. Su práctica se centra exclusivamente en el campo de los daños personales. Esto permite que nuestro bufete ofrezca su extenso conocimiento en este área limitada y su vasta experiencia tratando los problemas únicos que afectan a las víctimas de negligencia en todo Arizona.

Llame hoy a nuestro bufete de abogados de daños personales en Phoenix al (623) 300-1151 para programar su consulta gratis.

Una reputación sólida por nuestros resultados

El abogado Rafi está admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo Federal y de Arizona. Hasta la fecha, ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

Como el dedicado abogado de daños personales en Phoenix que es, trabaja duro para conocer en profundidad a los clientes de Rafi Law Group, PLLC y aconsejarles debidamente. Los problemas a los que se enfrenta cada cliente son únicos y es importante saber cómo defenderles dentro y fuera de los tribunales. Si ha resultado herido por culpa de la negligencia o mala conducta de otros, es importante que cuente con la ayuda de un bufete de confianza.

Dedicados a nuestra comunidad

El abogado Rafi creció en Phoenix y está muy orgulloso de su comunidad. Esto no solo le convierte en un defensor acérrimo de los vecinos de Phoenix y alrededores, sino que le convierte en defensor de la comunidad y patrocinador de eventos como el festival Segunda Mano “Get-It-Done”. Este evento ofrece servicios gratis a los más necesitados de la zona.

Cuando no está trabajando con sus clientes, el abogado Rafi disfruta de sus aficiones e intereses, como leer, caminar y pasar tiempo con sus amigos y familia.

Educación:

  • Brophy College Preparatory
  • Universidad de Arizona
  • Facultad de Derecho de Phoenix

Admitido para ejercer la abogacía en:

  • Tribunal Supremo Federal
  • Tribunal Supremo de Arizona