ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Ruben Canastillo, Abogado

Ruben Canastillo, Associate Attorney

Abogado de lesiones personales

Rubén Canastillo es un abogado asociado en Rafi Law Group, PLLC. Rubén se centra en accidentes de auto, lesiones personales y casos de muerte por negligencia. Rubén es un abogado calificado que se entrega a sus clientes, asegurándose de que las víctimas de accidentes cuenten con una representación legal excelente para maximizar su recuperación. Rubén disfruta de cualquier oportunidad para cultivar relaciones profesionales con sus clientes y representar su intereses de manera efectiva.

Nativo de Arizona y dedicado a su comunidad

Rubén Canastillo nació y creció en Tucson, Arizona. Además de representar a residentes de Arizona, Rubén es un defensor dedicado a la comunidad hispana. Mientras estudió en la facultad de derecho, fue presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho Latinos y se centró en el servicio comunitario para ofrecer oportunidades a las personas más necesitadas. Desde joven, Rubén supo que quería ser abogado de lesiones personales cuando un miembro cercano de su familia sufrió un accidente de camión grave que cambió su vida para siempre. Esto le hizo darse cuenta de cómo la representación legal efectiva puede cambiar el resultado de un caso.

Rubén obtuvo su título universitario por la Universidad de Arizona y se graduó con una de los primeras Licenciaturas en Derecho. Rubén obtuvo título de abogado por la Facultad de Derecho James E. Rogers de la Universidad de Arizona en el 2018 y, posteriormente, fue admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo de Arizona. Durante su paso por la facultad de derecho, Rubén se comprometió a las lesiones personales y obtuvo experiencia valiosa en lesiones personales.

En su tiempo libre, Rubén tiene un estilo de vida muy activo y pasa tiempo con sus amigos y familia. Rubén disfruta de las actividades al aire libre, como el ciclismo de montaña, caminar, correr, jugar al fútbol, baloncesto, baseball y acudir regularmente a eventos deportivos. A Rubén le encantan los deportes y es una persona muy competitiva. Este espíritu competitivo lo acompaña también cuando representa a clientes contra compañías de seguros.

Educación:

  • Licenciatura en Derecho, magna cum laude, Universidad de Arizona, 2015
  • J.D., Facultad de Derecho James E. Rogers, Universidad de Arizona, 2018

Admitido para ejercer la abogacía:

  • Barra de abogados del estado de Arizona

Afiliaciones profesionales:

  • Asociación Pro Justicia de Arizona /Asociación de Abogados Litigantes de Arizona
  • Asociación de Abogados Hispanos