Abogado de accidentes con experiencia en Phoenix, Arizona

Llame para una consulta gratis

623.300.1151

Abogado con Experiencia. Representación Agresivo.

Conozca a nuestros abogados – Rafi Law Group, PLLC

Abogados de daños personales en Phoenix – (623) 300-1151

El bufete Rafi Law Group, PLLC se basa en la idea de que, cuando las personas necesitan ayuda legal tras resultar heridas en un accidente, encontrar asesoramiento legal de confianza, compasivo y cualificado debería ser fácil, sin importar qué hora sea ni la complejidad del caso. Este es un principio fundamental para todos nuestros abogados de daños personales en Phoenix y, por ello, creamos este bufete que realmente da prioridad a las necesidades de los clientes.

Conozca mejor a nuestros abogados visitando sus páginas individuales:

  • Brandon B. Rafi: Fundador de Rafi Law Group, PLLC. Brandon Rafi ha dedicado toda su carrera legal al campo de las reclamaciones por daños personales puestas por los demandantes. Para expandir su capacidad de ayudar a otros, ha sido admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo Federal y de Arizona, un logro que pocos abogados de daños personales del estado alcanzan.
  • William A. Kelhoffer: Más comúnmente llamado Bill, el abogado William Kelhoffer es el segundo abogado de nuestro bufete que ha sido admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo de Arizona. También cuenta con licencia para ejercer en el estado de Washington.

Las piedras angulares de nuestro bufete de abogados son la compasión, la preparación y la concentración. Somos compasivos con nuestros clientes porque comprendemos genuinamente que las personas que han resultado heridas por culpa de una tercera parte negligente se merecen descansar, sin tener que lidiar con asuntos legales. Este enfoque personalizado nos permite conocer a nuestros clientes como si fueran nuestros amigos cercanos, lo que nos ayuda a comprender los detalles de su caso. Preparamos exhaustivamente cada caso que aceptamos, comprendiendo los detalles y buscando respuestas o pruebas. Finalmente, cuando llega la hora de negociar un acuerdo o llevar el caso a juicio, nuestro nivel de concentración es inigualable.

Conozca mejor a nuestros abogado y nuestra trabajo poniéndose en contacto con nosotros hoy mismo.