EXPERIMENTADO ACCIDENTE ABOGADO EN PHOENIX, ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Contáctenos

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nuestro equipo!

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor ingrese un mensaje.
    Por favor seleccione una opción.

  • Super Lawyers
  • Top 40

Abogado de daños personales en Phoenix

Manejamos casos complejos de daños personales y accidentes de auto

A pesar de que los accidentes pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, casi nadie espera verse implicado en uno, ni perder a un ser querido por culpa de las lesiones sufridas en un accidente. Los actos de negligencia pueden prevenirse fácilmente si todos los días, las personas, profesionales y entidades corporativas actuasen con precaución y cuidado razonables. Desafortunadamente, las acciones negligentes continúan causando accidentes y lesiones, cobrándose vidas en el proceso.

En Rafi Law Group, PLLC, sabemos lo abrumador que es sufrir lesiones en un accidente. Nuestro abogado de daños personales en Phoenix ha ayudado a numerosas personas en todo el estado de Arizona. Sabemos que las víctimas de accidentes y sus familias se merecen recibir asistencia legal compasiva, minuciosa y cualificada. Nosotros construimos nuestro bufete basándonos en la noción de que todos nuestros clientes serán tratados con el mayor cuidado y confidencialidad, y de que recibirán atención al cliente completa durante todo su caso.

SU CASO NO ES TAN SOLO UN NÚMERO MÁS PARA NOSOTROS.

Llame a nuestro bufete de abogados al (623) 207-1555 y le ofreceremos un consulta sin compromiso.

Acerca de Rafi Law Group, PLLCundefined

Cualificado. Competente. Dedicado.

Si usted o un ser querido han resultado heridos o se han visto implicados en un accidente, elegir la representación legal adecuada puede suponer la diferencia entre recuperarse económicamente o no recibir la compensación que necesita para salir adelante.

En Rafi Law Group, PLLC, nuestro abogado líder ha dedicado su práctica específicamente a casos de daños personales y demandas por accidente. Limitamos la cantidad de casos que aceptamos para asegurarnos de que cada cliente reciba la atención completa que merece, lo que nos permite conseguir acuerdos más elevados y veredictos excelentes.

Como bufete de abogados pequeño, estamos orgullosos de ofrecer una experiencia diferente para el cliente. No nos centramos en el volumen o cantidad, sino que nos centramos en proveer a nuestros clientes de asesoramiento de gran calidad para conseguir resultados satisfactorios. Somos de fácil acceso y ofrecemos respuestas a todas horas para que nuestros clientes se sientan verdaderamente respaldados y orientados durante todo el proceso de reclamación.

¿Qué hace que nuestra empresa sea diferente?

  • Conveniente ubicación de la oficina en el corazón de Phoenix
  • Con experiencia, conocedores, personal atento
  • Solo enfocado en lesiones personales y reclamos de accidentes
  • Casos aceptados sobre la base de una tarifa de contingencia
  • Servicios bilingües para clientes hispanohablantes
  • Disponible 24/7 para consultas gratuitas
Acerca de Rafi Law Group, PLLC Experto. Calificado. Devoto.

Si usted ha sido lesionado o si un ser querido ha estado involucrado en un accidente, su elección en la representación legal podría significar la diferencia entre asegurar una recuperación financiera o no poder obtener la compensación que necesita para seguir adelante con su vida. En Rafi Law Group, PLLC, nuestro abogado principal ha dedicado específicamente su práctica a lesiones personales y reclamos por accidentes. Limitamos la carga de nuestro caso para asegurarnos de que cada cliente reciba la atención que merece, lo que a menudo puede resultar en acuerdos más altos y veredictos impresionantes. Como bufete de abogados boutique más pequeño, nos enorgullece ofrecer un tipo diferente de experiencia de cliente. No nos enfocamos en el volumen o la cantidad; más bien, nos enfocamos en brindar a nuestros clientes asesoría de alta calidad y resultados satisfactorios. Seguimos siendo accesibles y receptivos a todas horas del día para que nuestros clientes realmente se sientan respaldados y guiados durante el proceso de presentación de reclamaciones.

Conozca al Abogado Rafi