ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Gabriel L. Anderson, Abogado Asociado

Gabriel Anderson, Associate Attorney

Abogado de lesiones personales en Phoenix

Gabriel Anderson es abogado asociado en Rafi Law Group. Tiene más de 10 años de experiencia legal profesional, durante los que ha manejado una amplia gama de casos diferentes. Es un abogado que se centra en el cliente y que tiene experiencia en casos de lesiones personales, defensa criminal, Seguro Social por incapacidad, negociación de impuestos y responsabilidad del producto.

Gabriel está orgulloso de investigar y preparar meticulosamente sus casos para ir a juicio. Sus habilidades van desde la mediación y negociación, hasta la preparación y defensa de casos. Tiene un historial de éxito demostrado ayudando a sus clientes, manteniendo siempre los más altos estándares morales y éticos. Además, ha ganado el premio del Abogado del Año otorgado por la Asociación de Abogados Latinos de Inland Empire y también ha proporcionado servicios pro bono a personas de bajos recursos.

Gabriel es originario del sur de California y creció en Torrance, CA. Luego se mudó a San Bernardino, CA antes de mudarse finalmente a Phoenix en el 2015. En su tiempo libre, le gusta correr y hacer snowboard, pero, sobre todo, debido a su pasión por las artes, le encanta asistir a eventos de música en vivo.

Llame a nuestro bufete de abogados al (623) 207-1555 para programar una consulta gratis.

Educación:

  • Juris Doctor, Facultad de Derecho de Western Michigan, 2009
  • Licenciatura, Universidad Estatal de California, San Bernardino, 2005

Admitido para la práctica del derecho:

  • Colegio de Abogados del Estado de Arizona
  • Colegio de Abogados del Estado de California