ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Afshin Afsharimehr, Abogado

Attorney Afshin Afsharimehr

Abogado de lesiones personales

Afshin Afsharimehr, también conocido como Ash, es un abogado asociado en Rafi Law Group. Se dedica a representar a demandantes desde que se graduó por la Facultad de Derecho de Phoenix en el 2013 y aprobó el examen del Barra de abogados del estado de Arizona. Ash disfruta encontrando soluciones a problemas legales difíciles y consiguiendo resultados exitosos para sus clientes. La filosofía de Ash es ofrecer representación que incluya: compasión, disponibilidad y comunicaciones abiertas con sus clientes y sus necesidades.

Ash sabe lo difícil que es ser víctima de una lesión traumática. Cuando era niño, sufrió un accidente en el que el culpable se dio a la fuga y que, potencialmente, podía haber acabado con su vida y la de su familia. Por este motivo, su misión en la vida es hacer justicia en nombre de las víctimas de todo tipo de lesiones.

En su tiempo libre, Ash tiene un estilo de vida muy activo. Cree que el ejercicio es la clave, no solo de la fortaleza física, sino también de la fortaleza mental. Tiene un alto nivel de energía y siempre está listo para luchar por sus clientes hasta el final. También dedica tiempo al voluntariado en albergue para indigentes Andrew House of Hospitality. Además, Ash es un amante de los perros y es voluntario en la Arizona Humane Society adoptando a perros.

Educación:

  • Universidad Estatal de Arizona
  • Facultad de Derecho de Phoenix

Admitido para ejercer la abogacía:

  • Barra de abogados del estado de Arizona