ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Brandon B. Rafi, Fundador

Brandon B. Rafi, Fundador

Abogado de lesiones personalesBrandon B. Rafi, Fundador

Brandon Rafi es el fundador, dueño y director de Rafi Law Group, PLLC. Centra su práctica en casos de lesiones personales, por lo que nuestro bufete cuenta con amplia experiencia y conocimiento profundo de esta área limitada de la ley y de los problemas únicos que afectan a las víctimas de negligencia en todo Arizona.

Una sólida reputación por sus resultados

El abogado Rafi está admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo Federal y en el Tribunal Supremo de Arizona. Hasta la fecha, a recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

Como abogado de lesiones personales se esfuerza por conocer bien a los clientes de Rafi Law Group, PLLC para asesorarlos de la mejor manera posible. Los problemas de cada cliente son únicos y es importante saber cómo presentarlos tanto dentro como fuera de los tribunales. Si usted a resultado herido por culpa de la negligencia o imprudencia de otros, es importante que cuente con la ayuda de un bufete de confianza.

Llame a nuestro bufete de lesiones personales al (623) 207-1555 para programar su consulta gratis.

Dedicado a nuestra comunidad

El abogado Rafi creció en Phoenix y está muy orgulloso de su comunidad. Por ello, es un defensor incondicional de los residentes de Phoenix y alrededores. También es patrocinador de eventos como el festival “Get-It-Done” organizado por Segunda Mano e incluso ofrece servicios gratis a los más necesitados en el área.

Las aficiones e intereses de Rafi cuando no está trabajando para sus clientes son leer, salir a caminar y disfrutar de la compañía de amigos y familia.

Educación:

  • Escuela Secundaria Brophy College Preparatory
  • Universidad de Arizona
  • Facultad de Derecho de Phoenix

Admisión para ejercer la abogacía:

  • Tribunal Supremo Federal
  • Tribunal Supremo de Arizona