ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Mackenzie A. Bettle, Associate Attorney

Justin Hall, Associate Attorney

Abogado de lesiones personales

Mackenzie A. Bettle es abogado asociado en Rafi Law Group. El Sr. Bettle es nativo de California; nació en Corona y creció en el Condado de Orange. Obtuvo su licenciatura, summa cum laude, en Negocios, Derecho y Economía por la Escuela de Negocios W.P. Carey de la Universidad Estatal de Arizona en 2016. Durante el tiempo que estudió en ASU, se enamoró de Arizona y siempre supo que terminaría viviendo y trabajando aquí.

Después de ASU, comenzó a trabajar en el campo de la banca de inversión, contabilidad y gestión de la cadena de suministro. En 2021, el Sr. Bettle obtuvo su título de Juris Doctor por la Universidad Seton Hall en Newark, Nueva Jersey. Mientras estudiaba en la facultad de derecho, el Sr. Bettle principalmente tomó cursos de defensa en juicios, litigios y derecho corporativo y comercial.

Antes de unirse a Rafi Law Group, Mackenzie trabajó para dos bufetes de abogados centrados en lesiones personales y litigios civiles. Gracias a esta experiencia, encontró su pasión por ayudar a los clientes a luchar contra las compañías de seguros y otras partes malintencionadas. El Sr. Bettle ha conseguido acuerdos por valor de millones de dólares para sus clientes y realmente disfruta ayudándoles a recuperarse.

En su tiempo libre, al Sr. Bettle le gusta jugar al rugby, leer y pasar tiempo con su familia, amigos y sus dos cachorros habaneros, Jack y Kobe. Es un aprendiz entusiasta y siempre está buscando nuevas y efectivas formas de participar en su comunidad, tanto local como en el extranjero.

Educación

  • Universidad Estatal de Arizona, summa cum laude, Licenciatura en Negocios, Derecho y Economía J.D.,

  • Universidad Seton Hall

Admitido para ejercer la abogacía

  • Colegio de Abogados del Estado de Arizona