ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Arash A. Tavanaei, Abogado Asociado

Arash Tavanaei, Associate Attorney

Abogado de lesiones personales en Phoenix

Arash Tavanaei es abogado asociado en Rafi Law Group. Arash se dedica al ámbito de las lesiones personales desde el 2015. Además, Arash tiene amplia experiencia en litigios de inmigración y apelaciones y es un excelente negociador. Arash también habla farsi con fluidez y ha podido garantizar la igualdad de acceso a la justicia para quienes hablan farsi en nuestra comunidad.

Arash tiene una Licenciatura en Biología con concentración en Microbiología por la Universidad de Tennessee. Después de trabajar como investigador durante varios años, se mudó a Arizona en el 2012 para asistir a la facultad de derecho. Desde entonces, Arizona se ha convertido en su hogar.

Arash ofrece a sus clientes una representación entusiasta y competente. Ayudar a las víctimas de lesiones a recuperar su salud y obtener una compensación completa por sus lesiones es extremadamente satisfactorio para él. No importa qué tipo de lesión sea, leve o traumática, Arash se compromete a obtener los mejores resultados para sus clientes.

Educación:

  • Licenciatura, Universidad de Tennessee
  • J.D., Facultad de Derecho Arizona Summit

Admitido para ejercer la abogacía:

  • Tribunal Supremo de Arizona
  • Tribunal de Apelaciones de los EE.UU. para el 9º Circuito