ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
William A. Kelhoffer

William A. Kelhoffer, Abogado Administrador

William A. Kelhoffer, Associate Attorney

Abogado de lesiones personales

William Kelhoffer, también conocido como Bill, es abogado administrador en Rafi Law Group. Bill es un abogado de lesiones personales, muy atento a sus clientes y se centra en sus necesidades. Además de su gran compromiso a sus clientes, Bill dedica largas horas a cada caso que representa para conseguir resultados excelentes y la máxima compensación posible.

¡Contacte a Rafi Law Group, PLLC online o llamando al (623) 207-1555 hoy mismo para programar una consulta inicial gratis con un abogado de lesiones personales en Arizona!

Un nativo de Phoenix representando a residentes locales

Bill nació y creció en Phoenix, Arizona. Estudió en la Universidad Estatal de Arizona y se graduó con una Licenciatura en Administración de Empresas y Comunicación. Bill obtuvo su licenciatura en derecho por la Facultad de Derecho de Phoenix en el 2013 y, posteriormente, fue admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo y en el Tribunal del Distrito de Arizona. Lleva años ofreciendo servicios a residentes en Phoenix como abogado de lesiones personales.

Cuando Bill no se encuentra en la oficina, disfruta del baloncesto, y de la naturaleza. ¡También es un gran fan de los Diamondbacks y los Cardinals!

Educación:

  • Universidad Estatal de Arizona
  • Facultad de Derecho de Phoenix

Admitido para ejercer la abogacía:

  • Barra de abogados del estado de Arizona
  • Barra de abogados del estado de Washington
  • Tribunal del Distrito de los EE.UU. de Arizona

Afiliaciones profesionales:

  • Asociación Pro Justicia de Arizona /Asociación de Abogados Litigantes de Arizona