ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Christopher Alfredo Viskovic, Abogado Asociado

Christopher Alfredo Viskovic, Associate Attorney

Abogado de lesiones personales en Phoenix

Chris Alfredo Viskovic es Abogado Asociado en Rafi Law Group, PLLC. Nacido en la ciudad de Nueva York, Alfredo se mudó al área de Phoenix a la edad de 5 años y, más tarde, estudió en la Universidad Estatal de Arizona, Alfredo decidió obtener su título de abogado por la Facultad de Derecho Sandra Day O'Connor de la Universidad Estatal de Arizona. Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho, Alfredo trabajó para varios jueces en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa y trabajó para el Director de Elecciones Estatales en la Oficina del Secretario de Estado de Arizona.

Después de pasar dos años en un bufete de abogados manejando varios tipos de casos, desde lesiones personales hasta litigios comerciales, Alfredo se dio cuenta de que su verdadera pasión eran los casos de lesiones personales, porque le permitían ayudar a las personas a obtener la compensación que se merecen después de pasar por una experiencia traumática. Alfredo pone en práctica su amplia experiencia en juicios, litigios y negociaciones para ayudar a sus clientes a obtener el acuerdo que se merecen.

Cuando no está en la oficina, Alfredo pasa su tiempo libre viendo y practicando deportes, especialmente el hockey, que ha sido su pasión desde que era un niño en Nueva York.

Llame a nuestro bufete de abogados al (623) 207-1555 para programar una consulta gratis.

Educación:

  • J.D., Facultad de Derecho Sandra Day O'Connor, Universidad Estatal de Arizona, 2019
  • Licenciatura, Ciencias Políticas, Universidad Estatal de Arizona, 2014

Admisiones:

  • Colegio de Abogados del Estado de Arizona
  • Tribunal del Distrito de los EE.UU. de Arizona