ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Jacobett E. Rivera, Abogado Asociado

Jacobett E. Rivera, Associate Attorney

Abogada de lesiones personales en Phoenix

Jacobett Eugenia Rivera Luján es una Abogada Asociada en Rafi Law Group PLLC. Jacobett es una abogada dedicada, apasionada y cariñosa cuyo principal objetivo es defender ferozmente a sus clientes. Gracias a este enfoque ha conseguido grandes resultados y ha construido relaciones largas y duraderas con sus clientes. La experiencia de Jacobett no solo ha solidificado su pasión por ayudar a la comunidad, sino que también le ha proporcionado las habilidades necesarias para servir mejor a sus clientes.

Jacobett nació y creció en El Paso, Texas y obtuvo su licenciatura de la Universidad de Texas en El Paso. Como estudiante de pregrado, Jacobett fue seleccionada como becaria por el American Inn of Courts y completó el Programa de Preparación de la Facultad de Derecho para formarse y continuar con su educación legal. Jacobett también se prestó como voluntaria para ser Defensora Especial Designada por la Corte y trabajó en una pequeña organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la comunidad inmigrante. Estas experiencias le ayudaron a solidificar su pasión por ayudar a aquellos ignorados por el sistema legal y dar una voz a aquellos silenciados ante la ley.

Jacobett obtuvo su título de abogada en dos años y medio por la Facultad de Derecho de la Universidad de Nuevo México, graduándose en 2019. Durante su tiempo en la facultad de derecho, Jacobett se mostró orgullosa de ser una mujer latina de primera generación y buscó posiciones de liderazgo entre organizaciones que celebraban y apoyaban su ascendencia latina y pertenencia a dicha comunidad. Jacobett fue Secretaria de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Inmigración y de la Asociación de Estudiantes de Derecho Mexicano-Estadounidenses. Jacobett también tuvo un papel activo en el Colegio de Abogados Estudiantes y ayudó a coordinar y planificar varios eventos escolares. Jacobett estuvo muy presente en la comunidad escolar aceptando desafíos con frecuencia para salir de su zona de confort, como, por ejemplo, uniéndose a la Clase de Evidencias y Práctica de Juicios y renunciando a varios fines de semana para completar su formación en Mediación y Mediación Familiar con el fin de obtener su certificado en Mediación. Jacobett también se abrió camino a través de la facultad de derecho y realizó una pasantía en varios bufetes de lesiones personales para aumentar su experiencia e interés en el campo.

En su tiempo libre, Jacobett disfruta pasar tiempo con su esposo y su familia, escalar, leer ó cocinar deliciosos platillos.

Llame a nuestro bufete de abogados al (623) 207-1555 para programar una consulta gratis.

Educación:

  • J.D., Facultad de Derecho de la Universidad de Nuevo México, 2019
  • Licenciatura en Lingüística, Facultad de Artes Liberales, Universidad de Texas en El Paso, 2017

Admitida para ejercer la práctica:

  • Colegio de Abogados del Estado de Nuevo México
  • Colegio de Abogados del Estado de Arizona