ABOGADOs EXPERIMENTADO EN ACCIDENTEs en ARIZONA
Consultas gratuitas 24/7! 623.207.1555
Nuestros Abogados

Mrigank Mishra, Abogado

Abogado de lesiones personales Abogado Mrigank Mishra

Mrigank Mishra es un abogado asociado en Rafi Law Group PLLC. Mrigank lleva muchos años dedicándose a casos de lesiones personales y cuenta con experiencia tanto dentro como fuera de los tribunales.

Después de graduarse de una de las facultades de derecho más prominentes de la India, Mrigank se trasladó a Arizona para estar más cerca de su familia y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia por la Universidad de Arizona. Mrigank se entrega al máximo en todos sus casos, independientemente de si las lesiones son catastróficas o no. Esta filosofía surge de la idea de tratar a sus clientes como si fueran familia y, gracias a ella, ha conseguido acuerdos sustanciales.

Mrigank ha descubierto que ningún otro campo del derecho es tan enriquecedor y espiritualmente gratificante como luchar por aquellos que han resultado heridos y traumatizados por culpa de la imprudencia de otros. Mrigank ha explorado otras áreas del derecho, incluyendo su trabajo para el Ministerio de Hacienda y la Fiscalía General de la India, pero, sin embargo, cree que nada es comparable a la alegría de poner una sonrisa en la cara de sus clientes satisfechos y agradecidos.

En su tiempo libre, Mrigank disfruta saliendo a caminar, yendo de acampada y acudiendo a espectáculos de música en vivo. Es un lector voraz y disfruta leyendo ficción cuando no está investigando asuntos legales.

Llame a nuestro bufete de lesiones personales al (623) 207-1555 para programar una consulta gratis.

Educación:

  • Licenciatura en Derecho, Instituto Nacional de Derecho de la India
  • J.D., Facultad de Derecho James E. Rogers, Universidad de Arizona

Admitido para ejercer la abogacía:

  • Barra de abogados del estado de Arizona